Generador de vapor TYLO Steam Commercial
Descripción
Función
Multivapor
Nuestro nuevo generador de vapor comercial está equipado con un gran depósito de agua y diseñado para conectarse fácilmente a nuestra función Multisteam, una forma eficaz de evitar paradas en sistemas de uso intensivo, ya que se pueden conectar hasta tres generadores de vapor a la misma sala de vapor. Los generadores de vapor requieren una purga automática regular. Esto implica una pausa de 10 a 15 minutos en la producción de vapor cada vez. Si tiene varios generadores de vapor conectados al mismo sistema, la purga puede realizarse sin necesidad de apagarlo, ya que la función Multisteam garantiza que un generador siempre esté produciendo vapor.
Mantenimiento
Menos mantenimiento
Diseñamos nuestros generadores de vapor con gran atención al detalle. Están diseñados para resistir muchos años de uso continuo y con mínima atención. El generador de vapor se suministra con una descarga automática que se puede ajustar según la calidad del agua de su zona.
Ingeniería
Ahorro de energía
El diseño escandinavo siempre se ha visto influenciado por ideas de cuidado y eficiencia. Por eso, hemos empleado tecnología para que nuestros generadores de vapor sean lo más eficientes posible. Con el modo de espera y nuestra función patentada de "salida dividida", el consumo de energía puede reducirse hasta un 30 %. Cuando el aire de la sala de vapor alcanza la temperatura deseada, la salida del generador de vapor se reduce a un nivel suficiente para mantenerla.
Información técnica
Sostenibilidad
Con un control de calidad preciso, tecnología inteligente y un fuerte enfoque en el uso del agua y la energía, hemos diseñado los generadores de vapor Tylö para producir el menor impacto posible en nuestro medio ambiente.
Control
Tome el control de sus instalaciones públicas
Controla tus instalaciones públicas directamente desde el Panel de control Elite o instale sus propios paneles de control para controlar todas sus saunas y baños de vapor directamente desde el ordenador de la recepción. Elite utiliza la red wifi local, lo que también permite el control y la monitorización directamente desde su teléfono con la app Wellaccess de Tylö, disponible para iOS y Android.
Technical specification
- Garantía (y.) 2
- país de fabricación Suecia
- Dimensiones altura (mm) 685
- Dimensiones ancho (mm) 230
- Longitud (mm) 585
- Capacidad del tanque de agua, (l) 8.4
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.